Nosotros

IMG-hospital1

CONÓCENOS

NUESTRA TRAYECTORIA

En 1985 comenzamos a trabajar en el Hospital Arzobispo Loayza en el consultorio de Infertilidad realizando manejo médico de la pareja infértil.

ADEMÁS HEMOS REALIZADO MÚLTIPLES TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON LOS TEMAS DE:

     CIRUGÍA DE INFERTILIDAD.

     CIRUGÍA DE TROMPAS.

     CIRUGÍA DE OVARIO.

     MANEJO DE ENDOMETRIOSIS.

     MIOMECTOMÍA.

     LAPAROSCOPÍA DIAGNÓSTICA.

     PROCEDIMIENTOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA DE BAJA COMPLEJIDAD COMO INSEMINACIONES INTRAUTERINAS CON SEMEN DE LA PAREJA O DE UN DONANTE.

En 1992, fuimos los pioneros en realizar procedimientos de cirugía laparoscópica en nuestro país, publicando trabajos en el tema, tanto en revistas peruanas como en congresos internacionales. Comenzamos a realizar procedimientos de alta complejidad con transferencia de Gametos a las trompas que es el procedimiento llamado GIFT.

Iniciamos nuestro trabajo en la Clínica Ricardo Palma desde 1996, realizando un manejo completo de la pareja con todo tipo de problemas de infertilidad. Se inaugura el laboratorio de Reproducción Asistida de alta complejidad con ginecólogos extranjeros como Alberto Kenny de Argentina del IFER, Ricardo Pommer de Chile y la bióloga Begoña Arguello de Chile. Al momento, estamos congelando embriones, óvulos y tejido ovárico desde el 2004. Actualmente trabajamos con el biólogo Víctor Benavides.

MISIÓN

Dar soluciones a parejas con problemas de fertilidad mediante atención médica especializada o técnicas de reproducción asistida.

VISIÓN

Ser el PRIMER centro de referencia nacional e internacional en técnicas de reproducción asistida. Así como realizar investigaciones en reproducción humana y formación de especialistas calificados.

HECHO POR PUBLICITA PERÚ