Teléfono: 224-2202 Celular: 994-615674

Temas de interés

Consejos para quedar embarazada en verano

Buscar el embarazo en verano es cada vez más frecuente: por una parte, si te quedas embarazada en verano, tu bebé nacerá en primavera, por lo que te ahorrarás tener la pesada carga durante los meses de más calor. Además, al producirse una considerable bajada de los niveles de estrés, los tratamientos de fertilidad también aumentan su porcentaje de éxito. Te contamos algunos trucos y consejos para quedarse embarazada en verano.

Conseguir el embarazo natural en verano

Durante los meses veraniegos; la relajación de horarios, las vacaciones y la consiguiente bajada de los niveles de estrés, hacen que sea más sencillo conseguir el embarazo. La eliminación de la ansiedad repercute positivamente en la fertilidad de la mujer.
Además, según un estudio de la Universidad de Parma, los espermatozoides mejoran su movilidad durante estos meses.

Porcentaje de éxito de los tratamientos de fertilidad en verano

Los tratamientos de reproducción asistida, como la fecundación in vitro o la ovodonación, aumentan un 12% en verano. El ambiente es más cálido, se afronta el tratamiento con mucha ilusión, y, además, la bajada de los niveles de estrés también influye positivamente.
Al reducirse el número de compromisos laborales y tener un horario más relajado, es mucho más fácil adaptarse al ritmo del tratamiento que marca tu cuerpo, ya que no tendrás que compaginarlo con un trabajo.

Consejos para quedarse embarazada en verano

Si estás buscando quedarte embarazada en verano, es fundamental que vigiles tu alimentación: basar tu dieta en alimentos sanos, ricos en antioxidantes, vitaminas, omega 3, ácido fólico… ¡las espinacas o el salmón ahumado son una gran idea! Además, que mejor menú que una ensalada fresquita para afrontar los meses de verano.
El ejercicio suave y moderado es muy beneficioso. Deportes como la natación o dar largos paseos a buen ritmo son muy beneficiosos para ti y para tu propósito de quedarse embarazada en verano. Además, junto con la alimentación variada y equilibrada, te ayudará a alcanzar tu peso ideal, ya que tanto encontrarte por encima o por debajo puede dificultar la concepción.

Otros Temas

Infertilidad femenina

Usualmente los problemas que originan la infertilidad femenina son fáciles de resolver. Afortunadamente rara vez son graves o incurables. Pese a ello muchísimas mujeres son sometidas...

Ver detalle

Infertilidad masculina

La gran mayoría de las parejas infértiles presenta problemas tanto en el hombre como en la mujer. Son muchas las causas de infertilidad y esterilidad masculina, siendo las más frecuentes en orden de...

Ver detalle

Instalaciones

Contáctenos

Nota: * Datos obligatorios.